top of page

Caso de éxito de Carlos Flores Ambrossi de CDMX y su tienda Chissa

¡Te queremos compartir el caso de éxito de Carlos Flores Ambrossi de CDMX y su tienda Chissa. ✨ Le hicimos una breve entrevista y esto fue lo que nos compartió.

¿Qué fue lo que te hizo iniciar este proyecto?

Son varias las razones por las cuales decidí emprender sin embargo la principal fue la necesidad de comenzar una empresa o tener una fuente de ingreso adicional a mi carrera, sin embargo no lo realizaba por miedo al fracaso. En mi carrera tuve la oportunidad de llegar a ser Subdirector y me sorprendí de las capacidades a las que podía llegar, al igual me dio miedo aceptar el cargo sin embargo afronte la situación y pude tener éxito en ello. Es entonces en donde supe que podría realizar esto y más, se que no es de un día para otro y es por ello que le pongo más empeño.

¿Qué te impulsó a tomar la decisión por Chissa?

Soy honesto y en realidad fue por que estaba dentro del rango que podía invertir y sobre todo por que es la primera vez en la que invierto en este tema.

¿Qué esperas lograr con tu tienda?

Constante innovación, promociones, satisfacción del cliente y por supuesto éxito para poder seguir emprendiendo.

Puedes encontrar su tienda en Chissa Iztapalapa Calle Cuauhtémoc #43 Barrio San Pablo, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México. Enfrente de Probel.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page