El mejor momento para iniciar tu negocio

Si estás decidido a emprender, tienes un monto decidido para invertir y ya has identificado un local viable, ¡contáctanos pronto!

En Franquicias de Alto Consumo te ofrecemos excelentes opciones de inversión inteligente desde $133,900 con un retorno menor a un año en promedio.

Te recomendamos iniciar tu proceso lo antes posible, dado que esta es la mejor temporada para iniciar tu negocio de novedades. A mediados de noviembre se empiezan a incrementar las ventas derivadas del fin de año y la primera quincena de diciembre se multiplican exponencialmente las posibilidades de venta, situación que ayudará a que la recuperación de la inversión pueda realizarse en menor tiempo y disfrutarás en un corto plazo de tus utilidades.

Nuestras diferentes franquicias ofrecen excelentes opciones, ideales para las compras de fin de año.

- En Chissa y Barañas Novedades, se pueden encontrar todos los artículos más buscados en la temporada: desde juguetes, adornos navideños, bolsas y cajas de regalo; hasta artículos de cocina para la cena navideña.

- En FUNIDU, la tienda de tus personajes, tus clientes encontrarán artículos originales de las licencias más buscadas. Tendrás una gran variedad de opciones de regalo para chicos y grandes que llamarán mucho la atención durante las fiestas.

Te invitamos a conocer nuestras marcas dando clic aquí y a contactarnos para comenzar este gran proyecto juntos y ¡en la mejor época!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.