December 3, 2018

Entre las causas más comunes por las que desaparecen las empresas familiares están la falta de claridad sobre el rol de la familia, la superposición de funciones y la inexistencia de un directorio que actúe profesionalmente.

Para evitar esas situaciones es necesario des...

November 14, 2018

Las crisis dentro de las empresas, hoy en día y debido a la gran exposición que tenemos con diferentes públicos, son el pan nuestro de cada día.

Como empresarios, normalmente vamos a trabajar y comenzamos nuestro día deseando y pensando que todo va a salir bien siempre,...

September 10, 2018

No se trata de empezar cualquier negocio; ciertamente hay oportunidades de negocios que el emprendedor experto puede aprovechar a pesar que no sean su campo.

El emprendedor novato tiene que analizar sus fortalezas y debilidades para definir qué negocio poner y qué negoc...

August 9, 2018

Siempre que comenzamos con cualquier tipo de análisis tenemos que determinar claramente cuál es nuestro punto de partida. En este caso, tenemos el punto de partida financiero consiste en elaborar un balance de nuestra situación económica.

Este balance incluirá, al igual...

July 18, 2018

Muchas personas quieren emprender un negocio, pero pocas tienen las características necesarias para lograrlo.

En el mundo hay muchos con ganas de emprender un negocio o crear una empresa. Más aún, después de vivir una crisis económica mundial donde los empleos comenzaro...

June 18, 2018

1. Demuestra por qué eres la mejor opción. Cuando estés a cargo de la primera tarea que te ha confiado tu cliente, no olvides proporcionar información actualizada sobre tus avances. Comparte todos los resultados -buenos y malos- y resuelve los problemas que se presente...

May 31, 2018

¡Te queremos compartir el caso de éxito de Nicthe Ha Loria de Veracruz y su tienda Funidu. ✨ Le hicimos una breve entrevista y esto fue lo que nos compartió.

¿ Qué fue lo que me hizo iniciar este proyecto?

Siempre tuve la ilusión de tener un negocio, tal vez venga de fam...

May 9, 2018

1. Haz algo diferente cada día

Intenta algo nuevo, desde tomar una ruta de camino distinto, así como adquirir información nueva estimula el cerebro y te hará más poderoso al momento de pensar en lo importante.

2. Lee un libro

Un libro te hará imaginar cada escena de la hi...

May 4, 2018

¡Te queremos compartir el caso de éxito de Carlos Flores Ambrossi de CDMX y su tienda Chissa. ✨ Le hicimos una breve entrevista y esto fue lo que nos compartió.

¿Qué fue lo que te hizo iniciar este proyecto?

Son varias las razones por las cuales decidí emprender sin emba...

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags