Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.

6 Tips para emprendedores: Cómo conseguir el éxito de tu negocio online

November 28, 2017

Desarrollar tus redes sociales ayudan a mejorar tu e-commerce, suele ser un poco complicado para las pymes pequeñas por tal motivo te ayudamos con seis tips para conseguir el éxito de tu negocio.

 

1. Crea un Plan Marketing Online: Crea un Plan de Marketing Online que debe servirte como hoja de ruta para todas las acciones a desarrollar.

2. Analiza las palabras clave de tu negocio: EL SEO o posicionamiento orgánico en buscadores en fundamental, por tal motivo necesitas conocer las palabras clave para posicionarte, que serán con las que tus clientes podrán encontrarte.

3. Crea tú site: Crea una página web de forma económica y en sencillos pasos, aunque tengas un negocio pequeño.

4. Consigue datos de tus clientes virtuales: Lo importantes de un sitio web no solo son las visitas sino conseguir datos potenciales para convertirlos en clientes, para ello tendrás que crear una buena landing page.

5. Realiza un buen email marketing: Esto es necesario para enviarles comunicaciones , un correo de bienvenida que muestre no solo qué haces, sino lo beneficioso que es para él.

6. Desarrolla tus redes sociales: Las redes sociales hoy en día son un apoyo, para un mayor alcance de tus potenciales. El más utilizado es Facebook así que puedes utilizarlos y poco a poco ir ampliando tus redes sociales.

 

Fuente:

http://boletinamf.org/Sintesis/BoletinAMF_241017/Emprendedores.html

 

 

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo