top of page

¿Tienes un personaje preferido? Esta es la franquicia para ti

FUNIDU es nuestro nuevo modelo de negocios que trabaja con los personajes favoritos de los niños. Cuenta con más de 20 licencias que reúnen una gran variedad de productos con personajes como: Minnie y Mickey, Frozen, Avengers, Toy Story, Princesas y más. Esto reúne a más de 350 productos para exhibición repartidos en las múltiples licencias.

Las ventajas de este nuevo modelo de negocios es que esta programado para que no haya un solo cobro de regalías y así surtirás tu tienda con imágenes originales de los personajes favoritos de los niños y niñas.

Además el retorno de inversión esta proyectado a 18 meses de la apertura. También contamos con el punto de venta que fue desarrollado a medida de la franquicia, con la finalidad de otorgar comodidad al franquiciatario. Por el mecanismo de punto de venta antes mencionado, se calculan los pedidos en valor y cantidad y se compra lo que los clientes están comprando.

Toda la comodidad y promesa de éxito para ti como franquiciatario.

*Todas las licencias son propiedad de Disney© y todas las marcas están licenciadas para su comercialización.

¿Crees que una franquicia es para ti?

Un franquiciatario es un emprendedor y por lo tanto debe tener madera de empresario. Debe de tener y reflejar:

• Confianza en sí mismo: estar seguro de sus desiciones, tratar con calma los problemas y estar orgulloso de sus logros.

• Habilidades comerciales: capacidad de establecer contacto con clientes. Capacidad de generar un sentimiento de confianza y por último, capacidad de detectar intereses escuchando no sólo lo que se dice sino también lo que se omite.

• Capacidad para tomar decisiones: saber discernir, tener objetivos claros, evaluar alternativas y tener las prioridades bien localizadas.

• Capacidad para guiar un equipo: ser líder, establecer dirección a situaciones, influir en actitudes de tus clientes o empleados. Se necesita ser carismático, dar el ejemplo y reconocer a los empleados cuando logran aciertos.

• Compromiso para crecer el negocio: es la obligación que tú como franquiciatario adquiriste al momento de comenzar tu negocio. Lo debes de crecer en empleados, en espacio, en oferta de productos y en calidad de servicio. Todos los días existe algo qué mejorar y se puede mejorar.

• Seguridad para realizar la inversión inicial: no tener algún arrepentimiento a la hora de hacer la compra de tu franquicia. Estar 100% seguro de que es la mejor opción y de que todo va a salir bien. Nosotros te apoyamos para que seas un empresario exitoso y triunfes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page