Caso de éxito de Nicthe Ha Loria de Veracruz y su tienda Funidu

¡Te queremos compartir el caso de éxito de Nicthe Ha Loria de Veracruz y su tienda Funidu. ✨ Le hicimos una breve entrevista y esto fue lo que nos compartió.


¿ Qué fue lo que me hizo iniciar este proyecto?

Siempre tuve la ilusión de tener un negocio, tal vez venga de familia, pues varios familiares han tenido negocios de otros giros. Se presentó la oportunidad, ya que me jubilé hace 2 años y tenía la posibilidad de invertir pues junté ahorros y lo que me dieron por los años de servicio que presté como Maestra de Primaria. Además, el deseo de ayudar a mis sobrinos dándoles la oportunidad de tener un trabajo, porque las personas que atienden la tienda son 2 sobrinos, una sobrina política , mi cuñada y mi sobrinito, nieto y ahijado tres años.


¿Qué te impulsó a tomar la decisión por Funidu?

En un principio había visto otras franquicias en el internet, pero me atrajo más FUNIDU por el tipo de mercancía que tiene que ver con los niños, ya que durante 32 años trabajé con niños y aún siento el deseo de tener que ver algo con ellos.


¿Qué esperas lograr con tu tienda?

Satisfacer a nuestros clientes, me gustaría poder tener la franquicia no sólo 3 años, sino más y tal vez poder abrir más tiendas para apoyar a más gente dándoles trabajo. Además, recuperar mi inversión y obtener ganancias para apoyar alguna fundación. Aquí en Veracruz existe una asociación que apoya con equinoterapia y apoyo psicológico a niños de escasos recursos con diferentes discapacidades como el autismo y hace falta apoyarlos.


Puedes encontrar su tienda en Funidu Veracruz

Avenida 5 de Mayo 1841 entre González Pagés y Calle de la Hoz Col. Centro y está exactamente frente al parque Zamora junto a la Farmacia del Ahorro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.