top of page

Franquicias sigue siendo negocio rentable y estiman crecimiento de 21% al cierre del año


Los modelos de franquicias creados en Puebla siguen consolidándose como una opción de negocio rentable y manteniendo su crecimiento por encima de dos dígitos y para el cierre de 2017 se estima que este llegue a 21 por ciento, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Jude García Aguilar.

En rueda de prensa para presentar su cuarta Expo Franquicias Puebla que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones, destacó que actualmente existen alrededor de 138 modelos de franquicias poblanas.

Estimó que durante esta cuarta edición cuidarán más de 6 mil visitantes y en los dos días de exhibición concretarán 200 contratos con los que generarán una inversión directa superior a los 160 millones de pesos y la generación de entre mil 200 y mil 500 empleos directos.

Señaló que los emprendedores poblanos que deseen ingresar al sector de las franquicias podrán hacerlo con una inversión desde 50 mil pesos hasta los cinco millones de pesos.

García Aguilar resaltó que el 32.33 por ciento de los inversionistas en franquicias tienen un perfil profesionista y los rubros que encabezan el interés son los alimentos y bebidas con 71.17 por ciento seguido por la belleza con 34.78 por ciento y el comercio especializado con 31.61 por ciento.

Fuente:

http://retodiario.com/noticia/CAPITAL/Franquicias-sigue-siendo-negocio-rentable-y-estiman-crecimiento-de-21-al-cierre-del-a&ntildeo/119536.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page