top of page

¿Tienes un local comercial? ¡Espera antes de rentarlo!

Antes de ahondar en el tema, permítenos felicitarte, ya que cuentas con una propiedad que, de una forma u otra, te va a permitir generar ingresos adicionales.

Antes de ahondar en el tema, permítenos felicitarte, ya que cuentas con una propiedad que, de una forma u otra, te va a permitir generar ingresos adicionales. Son varias las opciones que tienes para hacerlo producir, por supuesto que puedes ponerlo en renta y asegurar un pequeño ingreso de manera mensual. Sin embargo aquí dependes de que tu arrendatario sea una persona cumplida. Así que antes de rentarlo, te recomendamos evaluar la posibilidad de iniciar un negocio por tu cuenta. Aunque la renta puede considerarse una entrada de dinero ‘fácil’ no hay nada mejor que tener en tus manos tu propio local y darle de primera mano los cuidados que necesita generando ingresos a través de un negocio.

Si esta segunda opción te genera dudas ya sea por falta de tiempo o por tener capital limitado, es importante comentar que existen negocios como las franquicias de productos económicos que por lo general son de fácil administración e inversión accesible.

Recuerda que las rentas tienen un tope dependiendo de la localidad y zona en la que se encuentren, así que elevar los ingresos por rentas es más complicado, en cambio un negocio bien trabajado, con seguimiento y en el que ofrezcas productos que los peatones de la zona encuentren atractivos, te podrían generar utilidades mayores.

Te garantizamos que si buscas algunas franquicias o negocios para este tipo de ubicaciones, podrás encontrarlos con inversiones desde $60,000 pesos o menos.

¿Quieres saber si tu local es el ideal para un negocio de esta categoría?

* ¿Mide entre 20 y 50 m2?

* ¿Está en una zona comercial?

* ¿Pasan entre 8 y 12 personas por minuto en horas pico?

* ¿Tiene esa buena afluencia al menos 4 veces a la semana?

* Si está a pie de calle, ¿hay tiendas de conveniencia, iglesias, mercados o plazas cerca?

* Si está en un centro comercial, ¿está cerca de un supermercado o tiendas ancla?

Si respondiste que sí a 4 o más de estas preguntas, no lo pienses más y comienza a buscar opciones de negocio. Puedes empezar visitando la página www.franquiciasdealtoconsumo.com, analiza tu caso específico y decide qué opción te conviene más: ¿renta o negocio?.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/298647

Imagen: https://www.shutterstock.com/es/?kw=shutterstock&gclid=Cj0KCQjwierMBRCHARIsAHl9i4GWUlWbe_LBM2WzP7bYH2gIrhl18qBRizMeZtlqvyzp6QRSnQeXaWEaAkYEEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CLvggeX86dUCFcYPPwod-J8Bjg

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page