La hazaña de iniciar tu propio negocio

February 14, 2017

Eduardo Rafael Pérez - Caso de Éxito Barañas Novedades

 

Algo que nos ha enseñado nuestro franquiciatario Eduardo Rafael Pérez González, es que aunque en todo proyecto y situación se pueden presentar obstáculos, hay que enfrentarlos con la mejor actitud para salir adelante.

 

Iniciar un negocio es una gran hazaña y Eduardo la disfruta día a día porque al abrir su tienda BARAÑAS NOVEDADES en Mérida, Yucatán; se convirtió en su propio jefe, dispone de su tiempo y sabe que está en un negocio probado, por lo que las probabilidades de seguir creciendo son muy amplias.

 

En ocasiones hay que sortear algunas situaciones que se salen de las manos, como contratiempos de los empleados o temporalidades donde las ventas no son tan fuertes, sin embargo él ha podido salir delante de todas ellas poniéndose bien la camiseta, atendiendo el local personalmente si es necesario o generando una estrategia creativa de ventas.   Tiene una sensibilidad comercial tan aguda que lo que más disfruta son los momentos donde recibe los frutos de su esfuerzo: desde realizar un corte de caja, hasta sentir la adrenalina de las ventas de la época Navideña.

 

Finalmente Eduardo nos recomienda contar con un capital del cual disponer en temporadas donde se pueda necesitar.  Así también, recordar que hay momentos donde la visita de clientes no es la misma, sin embargo seguir trabajando porque es momentáneo y en cuanto pase, hay que estar listo para reinvertir y recuperarse, por ello la última recomendación que nos hace es contar con una excelente administración del negocio.

 

¡Muchas felicidades Eduardo! Tu caso es una inspiración para nosotros y para seguir ofreciendo nuestros modelos de negocio a los  mexicanos emprendedores.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo