top of page

Nuestras Franquicias: FUNIDU

Seguimos presentando nuestras diversas opciones de negocio, en Franquicias de Alto Consumo te ofrecemos 4 esquemas de franquicia, todas súper accesibles y de rápida recuperación de inversión.

En esta ocasión te compartimos la personalidad y ventajas de FUNIDU: La tienda de tus personajes.

FUNIDU

SU CONCEPTO

  • FUNIDU es la tienda de tus personajes. No la podemos catalogar como juguetería, como tienda de productos para fiesta ni como tienda de regalos. FUNIDU es la tienda que tiene artículos de todo tipo de los personajes favoritos de chicos y grandes.

SUS PRODUCTOS

  • Encontrarás juguetes, prendas de vestir, artículos de papelería, artículos deportivos, libros y muchas cosas más de los clásicos de Disney® como Minnie o Mickey Mouse® ; los favoritos de las niñas como Frozen® o Princesas; los personajes de las películas más divertidas como Avengers® y Toy Story o de las caricaturas más famosas: La Doctora Juguetes® o Princesita Sofía®.

SU FACILIDAD

  • Como todas las franquicias de FAC, su software diseñado especialmente para administrarla y la herramienta de resurtidos automáticos hacen que el seguimiento y administración sean más sencillos.

SU INVERSIÓN

  • El monto de inversión de $319,000 + IVA, incluye la cuota de entrada y la mercancía, la asesoría para identificar el local ideal y capacitación. También hay un esquema un poco más accesible para islas o kioskos en centros comerciales.

Si deseas saber más de FUNIDU, contáctate con nosotros a los teléfonos:

Desde Guadalajara: 36 19 60 77

Lada sin costo: 01800 00 00 322

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page