top of page

UN EMPRENDEDOR DE CORAZÓN

Todos los días pueden presentarse oportunidades únicas delante de nosotros y hay que estar bien atentos para evitar dejarlas pasar. Los emprendedores las identifican hasta con un simple latido del corazón y se aferran a ellas para convertirlas en un proyecto exitoso.

Así le sucedió a Roberto Carlos Acosta, dueño de una tienda BARAÑAS en Aldama Tamaulipas, un visionario que está en la búsqueda constante de oportunidades de negocio y encontró en esta franquicia el proyecto ideal. Roberto sintió confianza en sí mismo y en nuestra organización, Franquicias de Alto Consumo; así que, con el apoyo de su familia inició esta aventura con la firme idea de que los obstáculos sólo existen en la mente.

Roberto disfruta mucho pasar tiempo en su negocio, comparte los procesos de tienda con su familia, colocan juntos los productos nuevos, les encanta contar la mercancía y sorprenderse al abrir las cajas con novedades. Para él es muy importante mantener el local muy ordenado, limpio y colorido para transmitirle alegría a sus clientes y ellos vuelvan con gusto cada vez que pasen por ahí.

Roberto nos aconseja, “si ves una oportunidad de negocio, y tu corazón te late, ¡¡inténtalo, arriésgate!!”. Su filosofía es trabajar siempre en equipo y transmitir a los colaboradores esas ganas de crecer y de sentirse parte fundamental del negocio para tener mejores resultados, ¡sin olvidar ser agradecidos en todo momento!

Ahora tiene muchos retos por delante: realizar estrategias innovadoras para incrementar sus ventas, empezar a planear la expansión de sus negocios y ¿por qué no? Abrir otra franquicia de nuestras marcas hermanas: CHISSA y FUNIDU.

En Franquicias de Alto Consumo felicitamos a Roberto por haber identificado esta gran oportunidad, que lo está haciendo crecer como profesional y como persona. ¡Le deseamos mucho éxito hoy y siempre!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page