Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.

Ventajas de invertir en Barañas Novedades

May 14, 2016

 

 

¿Cuales crees que sean las ventajas de invertir en Barañas Novedades? Además de tener muchas otras, te presentamos las 3 más importantes y por las cuales debes considerar al hacer tu inversión con Barañas, tu tienda de novedades:

 

  1. Tenemos el modelo de Resurtido Automático Exacto, pero ¿qué es esto? Quiere decir que con base a datos reales de ventas registradas en el sistema, cada vez que se necesite volver a surtir tu tienda, el sistema ya tendrá una lista de los productos que más se venden, la cantidad de productos que tu tienda necesita y te sorprenderá con las novedades más atractivas. Esto te ahorra tiempo en ver inventarios y te garantiza un resurtido preciso y exacto.

 

  1. Porque tenemos la más amplia variedad de productos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

 

  1. Y en tercer lugar, tenemos Manuales de Franquicia. Estos te ayudarán a poner en orden el negocio y a hacerlo crecer. Te enseñarán a montar el producto de una manera adecuada, a contratar el personal conveniente ¡y mucho más!

 

Estas son las 3 ventajas principales que tiene invertir en una tienda de novedades con Barañas. Para conocer más de nuestra franquicia te invitamos a ingresar a http://www.franquiciasdealtoconsumo.com/#!blank/neajm

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo