top of page

Nueva franquicia FUNIDU


Funidu, junto con sus marcas hermanas, están estrenando un nuevo modelo de negocios que es mucho más fácil de manejar, de entender y de ejecutar.

Funidu es un concepto de Franquicias de Alto Consumo, exitosa empresa con 10 años de experiencia que avalan la solidez de sus modelos de negocio dedicados a la venta al detalle. Funidu se encarga de reunir una amplia variedad de productos con diseños de los personajes más populares del mercado.

La inversión para comprar la franquicia es de $ 319,000.00, con una cuota inicial de $80,000 y $239,000 en mercancía inicialmente. Es decir, una vez que vayas a abrir tu tienda, esta debe de estar basta de productos para que sea atractiva y favorable.

El nuevo modelo de Resurtido Automático Exacto es un sistema que analiza la información de tus ventas y genera un pedido automático al corporativo (resurtido + novedades). En cuanto a los productos, específicamente Funidu cuenta con más de 400 productos como disfraces, ropa y calzado, juguetes y más, todo con personajes de más de 10 licencias de niño y niña.

El modelo de negocio se basa en la proveedora única de producto, esto quiere decir que, aunque los productos tengan licencia, te exenta como franquiciatario de pagar regalías. Todas estas ventajas y mucha más información en nuestro correo franquicias@funidu.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page