Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.

Nueva franquicia FUNIDU

April 18, 2016

 

Funidu, junto con sus marcas hermanas, están estrenando un nuevo modelo de negocios que es mucho más fácil de manejar, de entender y de ejecutar.

 

Funidu es un concepto de Franquicias de Alto Consumo, exitosa empresa con 10 años de experiencia que avalan la solidez de sus modelos de negocio dedicados a la venta al detalle. Funidu se encarga de reunir una amplia variedad de productos con diseños de los personajes más populares del mercado.

 

La inversión para comprar la franquicia es de $ 319,000.00, con una cuota inicial de $80,000 y $239,000 en mercancía inicialmente. Es decir, una vez que vayas a abrir tu tienda, esta debe de estar basta de productos para  que sea atractiva y favorable.

 

El nuevo modelo de Resurtido Automático Exacto es un sistema que analiza la información de tus ventas y genera un pedido automático al corporativo (resurtido + novedades). En cuanto a los productos, específicamente Funidu cuenta con más de 400 productos como disfraces, ropa y calzado, juguetes y más, todo con personajes de más de 10 licencias de niño y niña.

 

El modelo de negocio se basa en la proveedora única de producto, esto quiere decir que, aunque los productos tengan licencia, te exenta como franquiciatario de pagar regalías. Todas estas ventajas y mucha más información en nuestro correo franquicias@funidu.com.


 

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo