La importancia de uniformar a tu personal

April 15, 2016

 

La importancia de uniformar a tu personal

 

Al ser parte de una red de franquicias, es clave respetar los lineamientos de la marca. Esto potencializa el reconocimiento de la misma a lo largo y ancho de la república mexicana. Un elemento básico de las marcas son los uniformes en el punto de venta, y cumplir con este punto no significa nada más, tener los uniformes con el color y diseño que lo pide la franquicia, si no conservarlos limpios y en buen estado. La imagen que proyecten tus empleados tendrá un impacto en tus ventas, ¡busca que sea positivo! A continuación te presentamos 3 razones que sustentan la importancia de uniformar a tu personal:

 

Es importante que todo el personal de tu tienda utilice el uniforme. Este te lo entregamos con el Kit Premium ya incluido en tu inversión, además de otros beneficios que puedes revisar en la página franquiciasdeatoconsumo.com

 

La importancia de que el personal use el uniforme se puede desglosar en tres puntos:


 • Los uniformes son elementos de identificación de la marca. Los clientes que visiten la tienda percibirán la marca en cada elemento visual. Los empleados, que son la cara de la empresa frente a los clientes, deberán utilizar sus uniformes para que el cliente pueda asociar la marca con cierto color o vestimenta.


 • Una vestimenta cómoda, limpia y respetable, facilitará el trabajo de tus empleados. La competencia que puede existir entre los miembros de un establecimiento debe limitarse a competencia laboral y no socioeconómica. Es por eso que sin importar quién use ropa de marca fuera del establecimiento, dentro de la tienda todos son iguales y trabajan con la misma intensidad. Además, los empleados no se preocupan por gastar su ropa de gusto y tampoco tendrán que elegir. Simplemente su uniforme los vestirá diariamente y podrán usar su ropa para ocasiones privadas.


 • Contribuyen a proyectar una imagen profesional hacia tus clientes.  Ayudan en la creación de una imagen general unificada de la empresa, incluso fuera de la empresa a escala local. Tener uniformes da credibilidad, formalidad y congruencia dentro del establecimiento y fuera de él.

Please reload

Entradas destacadas

El mejor momento para iniciar tu negocio

November 4, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo